Antonio Ecarri: “Cocchiola, retírate y deja que Carlos Lozano rescate a Valencia”


Los índices de rechazo al alcalde Miguel Cocchiola son de tal magnitud que solo pueden compararse al rechazo de Nicolás Maduro, retírate de la campaña para salvar a Valencia”, así lo señaló el presidente Nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri Angola.

En ese sentido, exhortó al actual burgomaestre a que se retire de la contienda electoral y que no beneficie al oficialismo con una candidatura que no representa al sentir de la ciudad. “Es hora de que te retires y que pienses en los valencianos”, acotó.

Durante su primera visita como líder de la Alianza del Lápiz, destacó que Carlos Lozano duplica a Cocchiola y triplica al abanderado del chavismo en votos. A su juicio, “El Caminante” es un fenómeno electoral y que cuenta con el 49% de los votos.

Ecarri precisó que de acuerdo a la mediación realizada por Datanalisis, el 75% de la población rechaza la gestión actual, mientras que el 80% ve la situación de Valencia muy grave.

Hoy tenemos la gran oportunidad de hacer a Carlos Lozano alcalde de Valencia. Abstenernos es hacerle el juego a Maduro (…) si Cocchiola se retira le daríamos una gran paliza al chavismo”, enfatizó Ecarri.

Enfatizó que no se puede perder la Alcaldía por “ambiciones personales” y que es momento de respaldar a Lozano, quien cuenta con las posibilidades de ganar para rescatar a la ciudad de una pésima gestión.

Por su parte, El candidato Carlos Lozano expresó que su gestión será de inclusión y trabajará para todos los ciudadanos, al mismo tiempo que pidió un voto de confianza a los trabajadores del ayuntamiento. “Falta poco para salir de la pesadilla”, acotó.

Durante la actividad asistieron los concejales de Valencia Mariela Domínguez, José Bucete, y Judith Sukerman. Además realizaron acto de presencia el presidente del Colegio de Abogados Nelson Riedi, el presidente del Colegio de Ingenieros, Franklin López, el presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, Leoncio Landaez, y el abogado Rubén Pérez Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *