Ecarri da espaldarazo a Enrique Mendoza: “En Petare vendrá una victoria popular”

En Petare viene una gran victoria popular, no le vamos a entregar el municipio Sucre  al gobierno“, proclamó la mañana de este jueves el presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, durante el acto de juramentación de la maquinaria de Enrique Mendoza, candidato de la oposición en el municipio Sucre del estado Miranda.
 
El máximo representante del partido de la educación, durante el evento resaltó que desde el Poder Ejecutivo quieren desmotivar al electorado para apoderarse de los municipios del Área Metropolitana de Caracas, haciendo énfasis en que con la fuerza y la experiencia de Mendoza esto no será posible.
 
Quieren que usted o vote por el Psuv o que se quede en su casa y otros decidan por usted (…) El gobierno quiere quebrar moralmente a la oposición, que el domingo 10 de diciembre sea una catástrofe, y así quedarse con municipios como Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo, pero se equivocan aquí están los vecinos organizados y dispuestos a defender sus territorios“, puntualizó.
 
Ecarri abordó también, ante los medios presentes, que acordaron con Mendoza hacer de Sucre un municipio educador, para lo que establecieron el propósito común de abrir 100 Casas del Lápiz en Petare durante su ejercicio al frente de la alcaldía. “Nosotros, la Alianza del Lápiz, seguimos en la calle, reorganizando una nueva fuerza que seguirá creciendo en toda Venezuela“, sumó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *