Ecarri juramentó defensores del voto en Catia: “Resteados hasta el final por Caracas”

Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a alcalde de Caracas, juramentó, en un multitudinario acto en el corazón de Catia, a más de 300 dirigentes y activistas que se comprometieron a defender sus votos el próximo 21 de noviembre. “Estamos resteados hasta el final por Caracas”, aseveró el jefe del movimiento de la educación.

El aspirante independiente reiteró que en el Lápiz no andan con “guabineos” sobre si participar o no en el venidero proceso electoral: “Hemos sido un libro abierto, desde hace más de 90 días le dijimos al país que íbamos a las elecciones del 21 de noviembre y que vamos a convertir Caracas en la capital educadora de América Latina”, enfatizó en declaración a los medios de comunicación presentes en el lugar.

En medio de un fuerte bajón eléctrico, Ecarri subrayó que no se quedará cruzado de brazos frente a la decadencia de los servicios públicos que vive el país y que golpea, cada vez con más fuerza, a la ciudad capital. “Así como acaban de cortar la luz en Catia, hoy tenemos que decir que a diario se va el agua, que tampoco recogen la basura, y que la única manera de resolver los problemas de los caraqueños es escogiendo a un alcalde independiente que no tenga nada que ver con esta pesadilla que hemos vivido en los últimos 20 años”, sumó el abanderado de la unidad independiente flanqueado por la candidata del Lápiz a la alcaldía de Palavecino, estado Lara, Tahiry Mérida y mujeres dirigentes de la popular zona del oeste de la capital.

”Ejército del Lápiz Sobre la organización de cara a los comicios, Ecarri dejó claro que tiene un “ejercito de hombres y mujeres que el 21 de noviembre van a defender los votos desde de Catia y toda la parroquia Sucre. “Estamos resteados por por Caracas y así lo vamos a lograr”, suscribió en el acto coordinado por Ángel Cipriano Torres, presidente de la Alianza del Lápiz en la esta parroquia.

Insistiendo en que ya basta de que Caracas se abstenga y siga siendo un basurero, el jefe del partido morado puntualizó que el 21 de noviembre van a las elecciones y van a ganar la alcaldía de Caracas.

Puertas abiertas a la Unidad Asimismo, Ecarri refirió que su campaña tiene las puertas abiertas “de par en par” a la unidad de la gente buena y que está resteada por Caracas: “Nosotros vamos a abrir de par en par, y desde Catia le enviamos un mensaje a la gente de buena voluntad de todas las organizaciones políticas que han formado parte, con nosotros, de la Plataforma Unitaria: Aquí esperamos con los brazos abiertos, sin falsas promesas ni hipocresías (…) abrimos de par en par nuestras aspiraciones porque aquí cabemos todos, siempre y cuando nos unamos en torno a una idea, a un plan, a tener una visión clara de la ciudad para resolver sus problemas”.

En este sentido, agregó que los invita a suscribir un acuerdo en torno a la ciudad educadora, donde se le dé prioridad al emprendimiento: “Extiendo mi mano, no solo a la Plataforma Unitaria de Venezuela, también a los excluidos del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los consejos comunales, a los núcleos de comunas, a todas las organizaciones y líderes comunales hoy defraudados. El Lápiz de la educación está listo para escribir, junto a ustedes, la nueva historia de Caracas. Formemos entre todos un sólido bloque para hacer de Caracas, está Caracas popular y emprendedora, y que nos une a todos; la capital educadora de América Latina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *